¿Qué puede ser una bolita dura arriba de mi nunca?

kathydiaz86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 09:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 oct 2014 a las 00:06
Saludos! Tengo 28 años y últimamente he estado pasando por mucho estres y tensiones, no hace mucho me diagnosticaron con un trastorno de ansiedad y hace alrededor de un mes, me vengo sintiendo una bolita pequeña un poco más arriba de la nuca. La bolita es dura, parece un hueso y en este mes se ha reducido un poquito el tamaño pero sigue ahí y me preocupa un poco. Me han dicho que puede ser solo por estrés y ansiedad. Pero no quiero ir al medico a menos que realmente pueda ser algo grave ya que soy media hipocondríaca. Espero me puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 00:06
Hola, para descartar que verdaderamente sea algo orgánico tienes que ir al médico y evaluar si se trata de una masa o un ganglio. Acude con un médico y realiza psicoterapia para el estrés y la ansiedad.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad