Una respuesta por favor

escarlet - 3 oct 2014 a las 18:07
 escarlet - 3 oct 2014 a las 19:46
Hola,
necesito una respuesta urgente tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo al mes siguiente me llego normal mi periodo pero al otro mes no estoi muy preocupada no he tenido ningun cambio normalmente como una embarazada solo cansancio no soy regular en mi periodo no se si este cambio que tengo es por estres no se pero realmente nesecito una respuestta ademas no me he hecho un test...

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2014 a las 18:27
recapitulemos , tuvistes relacion por ej en julio despues de 6 dias que tuviste la regla ( primero : a partir del dia uno de la regla cuentas 14 dias en que tu cuerpo es infertil porque haz votado el ovocito . por lo tanto es imposible quedar embarazada ) por lo tanto te llego las regla al mes siguiente verdad ,y si en ese siguiente mes no tuviste relaciones te deberia llegar la regla . alguna otra duda solo pregnte
1
muchas gracias....
si tengo otra pregunta es problable que la menstruaccion se retrase producto de estres o mucha cantidad de medicamentos o porque estoi muy nerviosa de que problemente este embarazada y me hago imaginaciones.. ya que en el mes de septiembre no me llego y a principio de octubre tampoco ya que soy inrregular....
0
Únete a la comunidad