Ayuda porfavor . Pregunta sobre mi regla

Jacquelin - 4 oct 2014 a las 19:13
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 9 oct 2014 a las 16:13
Hola,
Soy camila . Tengo una duda yo y mi novio tubimos relaciones y se rompio el condon y me dijo que se pudo aver filtrado un poquito de semen y yo tome la pastilla del dia despues . Lo isimos el dia 28 y me regla viene al cabo del 3 a 12 de dias y hoy me vino pero en una gran cantidad . Queria saver si eso es una sintoma de embarazo o que pasaron 5 Dias de la relaciones y yo tome la pastillas en 19 horas despues de la relacion . Ayudeme porfavor

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
9 oct 2014 a las 16:13
Hola Jacqueline,
El haber tomado la contracepción de emergencia tal como se recomienda y el haber recibido un sangrado abundante 5 días después, como uno de sus efectos secundarios, te permite eliminar la sospecha de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1