No se si estoy o estaba embaraza

Resuelto
no se si estoyo estaba embarazada - 11 sep 2011 a las 18:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 10:00
Hola, el día 28 de agosto empece a menstrual , solo dure 3 días los demás solo son manchas el día 3 de septiembre comencé con una infección vaginal, me coloque una crema y uno óvulos eso fue el día 4 domingo, el día martes 6 fue el ultimo ovulo que me puse los demás días solo fue crema, el miércoles 7 tuve relaciones y yo seguía colocándome crema para que no volviera la infección, el día 11 comencé con un pequeño sangrado,. no se si estoy embarazada o estaba , estoy muy preocupada ayúdeme porfabor .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 sep 2011 a las 10:00
Este sangrado que refieres puede ser debido también a la infección vaginal que no estaba del todo curada. Te recomiendo que acudas a una visita con tu ginecologo para que te tome unas muestras vaginales para analizarlas y confirmar o no tu curación.
Por las fechas también podría corresponder a un pequeño spoting o sangrado por ovulación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad