Síntomas de pastilla de emergencia o embarazo??

M.1 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 15:53
Kariiazul Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 6 oct 2014 a las 09:15
Hola,
Lo que pasa es que soy media irregular, mis periodos son de 28-32 días. Tuve relaciones el día 11 de mi periodo, nos cuidamos con condón pero se rompió, me tomé el primer comprimido de la pastilla "Cerciora-t" las 2 horas y media a lo mucho después de la relación y el 2do comprimido exactamente a las 12 horas del primero.
Ya se que tome bien y a tiempo el tratamiento pero estoy muy nerviosa de que haya alguna posibilidad de que haya algún embarazo ya que es la segunda vez que la tomo, la tomé hace 4 meses y además sentí náuseas, dolor de senos, espalda y cintura, y punzadas tipo coliquitos en el vientre 5 días después de la relación, que pueden ser síntomas de embarazo o de la misma pastilla.

1 respuesta

Kariiazul Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 2
6 oct 2014 a las 09:15
Hola,
Bueno pues a lo mejor quieres un consejo de alguien q paso casi por lo mismo, bueno yo igual tome esa pastilla dos veces al año solo pueden ser dos veces no más! Te cuento mis sintomas

Dolor de cabeza
Dolores tipo cólico
Nausea
Diarrea
Dolor en los senos a tal grado de no soportar ningún roce
Y ausencia de menstruacion

Pero me realize prueba de embarazo en sangre y salió negativa
No creo que estes embarazada realizate la prueba y ve al ginecoloco
Esperate una semana mas y t lo haces pero en sangre estan baratas y son 100% fiables
0