Tengo miedo

Lucyfloress Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 05:15
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 oct 2014 a las 07:03
Hola,
Estoy de 1 mss, antes de enterarme había tomado la pastilla del día después..
Tome dos en un mss, ahora me duele la panza tengo puntadas y cuando voy a orinar siento que algo me empuja...
No puedo dormir por las puntadas...
Que puede ser??? Puedo perder al bebe

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 oct 2014 a las 07:03
Hola, con la postday es poco probable que tengas problemas de ese tipo. Acude con un ginecólogo para que descarte una amenaza de aborto. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto#q=amenaza+de+aborto&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad