Ayuda periodo raro

tqeena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 05:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 11:55
hola qusieera saber si ahy una respuesta a mi pregunta, estuve en tratamiento para ovular, me inyectaron choriomon y en los dias en que tenia que tener intimidad para ver si era posible la fecundacion no fue posible por que se presento una situacion por lo que mi esposo y yo decidimos no intentarlo, si hubo intimidad en los dos dias fertiles en los que debia intentarlo, en esos dos dias si hubo intimidad sin proteccion y con eyaculacion fuera, se suponia que mi periodo llegaria el dia 1 de octubre, presente sintomas como sencibilidad de pechos, y ligeros colicos, tuve que ir al doctor para preguntarle que pasaba con mi periodo me hizo una prueba de mebarazo la cual salio negativa y me receto metrigen forte pero me dijo que me esperara 3 dias para poder usarla, un dia despues se presento mi periodo pero fue de color cafe oscuro y con residuos como membrana pero no hubo sangrado ni colicos, pero si con tipo coagulos y residuos cafes, solo quiero saber si es el periodo o es algo malo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 11:55
Hola tqeena,
Se trató de tu menstruación, puesto que el ginecólogo ya había descartado la posibilidad de embarazo. Sigue sus controles y sus recomendaciones al pie de la letra para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones posibles.
0
Únete a la comunidad