Inyección mal puesta ?

nerak931 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 06:10
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 dic 2014 a las 00:39
Hola
Mi caso es el siguiente:
hace unos dias me inyecte la Nofertil, y en el momento en que me la aplicaron me senti muy mal, ahogada senti como si me hubiese tomado una copa de alcohol, un ardor en la garganta, me sentí horrible. No es la primera vez que planifico con este, pero si es la primera vez que me siento asi y no se si me inyectaron mal o que fue lo que pasó, desde que planifico me llega el período 2 veces en el mes, y este no me ha llegado, tengo miedo pued ser un embarazo :(
Espero puedan ayudarme, Gracias...

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
10 oct 2014 a las 12:09
Hola nerak931,
La dificultad al respirar, la sensación de estrechamiento de la garganta es una relación alérgica grave que puede provocar este tipo de contracepción. Acude inmediatamente a informar lo sucedido al médico que te la prescribió para que evalúe si es necesario un cambio en el método de planificación.
Revisa cuidadosamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Me sucedio lo mismo que nerak931, la misma sensacion en la garganta hoy que me inyecte mesigyna... me asusto...
tengo peligro de quedar embarazada ???
debo reforzar???
ir al medico urgente???
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121 > DC1986
16 dic 2014 a las 00:39
Hola DC1986,
Sigue, sin vacilar, las mismas recomendaciones que se le brindaron a nerak931, acudiendo de inmediato al médico.
0