Necesito saber si estoy embarazada

Stefaniaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 15:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 13:15
Hola doctora un 24 tube relaciones con mi enamorado pero ese mismo dia se me fue mi periodo por la mañana me bajaba solo un poquito ya por la noche nada y es ahi cuando tuve intimidad lo hicimos sin proteccion el no eyaculo dentro mio pero ultimamente siento tremendos dolores de cintura y me duele la cabeza los tres mimeros dias orinaba y me dolia sentia mi estomago inchado me fui a una farmasia y me dijeron qe tenia infeccion urinaria tome el medicamento y ya no me duele solo tengo fuerte dolor de cintura y cabeza me hice una prueba de embarazo a la semana de la intimidad y me salio negativo solo espere tres minutos doctora estare embarazada?

2 respuestas

Stefaniaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 15:46
a y tambien me bajo un flijo marron a los tres dias solo ese dia y de ahi no mas
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 13:15
Hola Stefaniaaa,
Hiciste con adelanto la prueba. Deja ver si notas un retraso menstrual de 10 días para repetir una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
No debiste automedicarte sin conocer el origen de tu infección urinaria. Es indispensable que acudas a que tu médico de cabecera determine el gérmen que la causa para proporcionarte el tratamiento idóneo que la solucione definitivamente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
0
Únete a la comunidad