"Moscas volantes" ¿provocadas por laser?

yorch57 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 19:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2014 a las 05:56
Yo desde siempre e tenido muchísimo cuidado de mi visión (no tengo ni miopía ni hipermetropía). Hace un año me asome a la ventana de mi casa (un segundo piso) y me quede mirando a una niña que estaba jugando abajo en la calle. Esa niña al verme me apunto con un láser rojo a mi ojo derecho, no llego ni a un segundo, aparte el ojo inmediatamente, pero me obsesione y al día siguiente haciendo pruebas con el ojo note que vi una manchita, como un circulo oscuro que se movía cuando muevo el ojo, cosa que hasta entonces no había notado nunca. Me metí en internet y es una miodesopsia. Cree usted que ese pequeño instante en que me dio con el láser rojo directamente en el ojo (era de noche por lo que pupila estaría dilatada) puede haberme causado esa miodesopsia. No se me a quitado desde entonces, y cada día la busco con la mirada pero sigue ahí. ¿Estaba ya ahí de antes y nunca me había dado cuenta? o ¿me lo provoco el láser como creo que así fue, ya que en wikipedia pone "A veces pueden ser ocasionadas por incidencia de luz directa de tipo LÁSER sobre el ojo provocando la condensación del humor vítreo dentro del ojo" y en esta pagina tambien pone que puden ser provocadas por la luz laser, pero no especifica que tipo de laser ni en que circunstancias http://translate.google.es/...</bold>

PD: En el otro ojo veo perfecto, sin "moscas volantes". Creo que fue el laser, pero por otro lado, estaba lejos y fue un instante que serian milisegundos, y el laser era de los que valen 1 euro, por lo que potencia no creo que tuviese la verdad. Pero no se , dudo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 oct 2014 a las 05:56
0
Únete a la comunidad