Uso de vagitrol v ovulos

melyarmin
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
- 7 oct 2014 a las 00:09
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 7 oct 2014 a las 05:15
utilice el tratamiento de vagitrol v por 8 días pero después de 20 días me volvió el flujo (blanco, liquido y con mal olor) puedo volver a utilizarlo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.266
7 oct 2014 a las 05:15
Hola!


Lo recomendable sería que acuda a su ginecólogo pues el flujo podría tener una etiología cuyo tratamiento no es ese y ser el motivo por el cual no ha respondido tan bien como hubiesemos querido.

Saludos!
-1