Tener relaciones estar usando Vagitrol-v

Liliana valenzuela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 21:00
 Diana - 22 nov 2018 a las 05:48
Hola,
Quisiera q me resolvieran mi duda.... Ayer visite a mi ginecólogo por una infección no muy fuerte y me recomendó vagitrol v óvulos aplicarlos por la noche pero no le pregunte si podía tener relaciones?? O me tengo q esperar asta que se termine el tratamiento? O primero tengo relaciones y después aplico el ovulo o primero lo aplico y después tengo?? Q ago? Por q también me dio una crema para los dos se llama femisan
Consulta también:

2 respuestas

Liliana valenzuela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 36
22 feb 2014 a las 03:33
Alguien contésteme porfavor
Hola yo te recomiendo no tener relaciones mientras uses tratamientos vía vaginal!!
ELE > Solecito
16 oct 2015 a las 07:57
quizas sea lo mas recomendable pero no te pasa nada yo lo he hecho precisamente con vagitrol... digamos que es la abstinencia es para que el tratamiento haga su efecto y mejores.