Postinor ayuda!! tuve relaciones 12 dias antes de mi menstruacio

jhonatannn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 00:28
 jhonatannn - 7 oct 2014 a las 08:37
Tuve relaciones 12 dias antes de mi menstruacion me viene los 8 de cada mes y lo hice 12 dias antes sin proteccion y esa misma noche tome postinor 2 . 1 esa noche ybla 2da a las 12 horas como dice en la caja y 2 dias despues de tomar postinor 2 sangre pero solo 2 gotitas y nada mas y hasta ahora nada mas, y hoy 06 de octubre tuve reaciones con condon pero se rompio y no se que hacer vuelvo a tomar postinor o espero a q me venga mi menstruacion? Y como sabre si es mi menstruacion o es sangrado a causa de postinor? Que hago ahora 06 de setiembre supuestamente dos dias antes de mi menstruacion. Vuelvo a tomar postinor obquebhago ed una emergencia ayuda lo mas anted posible. :/

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 oct 2014 a las 05:14
Hola!

El tomar el postinor dos veces en el mismo ciclo no es recomendable pues no es ni saludable ni tampoco va a tener una buena eficacia.... Debe esperar a su menstruación.

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Pero si mi mes me viene el 8 y lo hize el 6 y se rompio el condon . me dijeron q dos dias antes hasta 3 dias antes de mi menstruacion no puedo quedar embarazada . pero tengo una duda si tome la pastilla postinor 2 el 28 como saber si el sangrado q tendre sera mi menstruacion o sera el sangrado a causa de la pastilla ? Ah otra cosa el 30 dos dias despued de tomar postinor sentia q me orinaba pero nme vi ybsolo habian dos gotas de sangre habra hecho efecto la pastilla?? Y si es asi me vendra mi mes el 8 o cuando?? Xq si no me viene el 8 y me viene despues estare en riesgo por labrelacion que tuve Ayer 06 ??? Puedo tomar otra pastilla??? Es una emergenciaaaaaa!!! O espero hasta el 08 a ver si menstruo :/ y si no menstruo todavia tengo tiempo de tomar la postinor ya qbhabran pasado solo 48 horas . respondannn urgenteeeeeeeee!!!
0
Únete a la comunidad