¿Cuando me bajara?

Ayliney
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 30 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
- 7 oct 2014 a las 01:58
Ayliney
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 30 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014
- 7 oct 2014 a las 21:31
Hola,
Tuve relaciones el jueves 25 de septiembre y tome la pastilla a las 50 horas con 24 minutos (Para mas informacion), bueno esta esmi primera vez con la pastilla del dia despues, a las 16 horas luego de la relacion sexual sin proteccion me llego la regla osea el viernes , debo decir que se decontrolo un poco ya que el flujo disminuia y aumentaba y dure 6 dias y medio,he tenido muchos dolores de cabeza,hoy se hace una semana y un dia que me tome la pastilla y mi pregunta es ¿Cuando me bajara el sangrado?.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

dey2014
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 7 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014

Modificado por dey2014 el 7/10/2014, 04:30
Hola ayliney spero q t encuentres bien..
Pues mira segun lo q se entiende a lo que dices a ti despues de haberte
tomado la pastilla del dia despues te
vino el periodo,dejame decirte q por ser la primer
vez que tomas la pastilla tu ciclo menstrual
se descontrolara un poco como nos a pasado a muchas
si planificamos o bien acuden a sta pastilla aunq
solo la hallas tomado una vez..
Manten la calma pues en este caso no hay embarazo y solo
es cuestion de que te relajes pues con
el tiempo tu regla volvera ala normalidad..spero
te sirva y saludos..
0
Ayliney
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 30 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de octubre de 2014

7 oct 2014 a las 21:31
Muchas gracias por responder.
0