Estoy algo confundida y preocupada

ChristalRousse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 02:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2014 a las 06:03
Hola!

Quisiera aclarar una duda que tengo, ya que es algo que me carcome la mente. Les cuento:

Hace 17 dias exactamente, es decir el 20 de septiembre, estuve con un chico y eyaculo dentro de mi; para esa fecha yo estaba en mis dias de descanso de la pildora anticonceptiva, pues tomo belara, pero era mi primera caja. por lo tanto, no se realmente si estaba o no protegida. El para poder concebir debe tomar complejo B, que no lo estaba tomando en ese entonces. Por lo tanto no lo consideramos importante o de riesgo en el momento. Una semana despues tuve relaciones con mi novio, este tambien acabo dentro de mi, ya consideraba q estaba protegida, pues habia empezado ya mi segunda caja de belara. Este ultimo fin de semana, estuve nuevamente con mi novio, viernes y sabado, como ambos dias, me tome la pildora tarde (fuera de la hora habitual), consideramos q debia tomar postinor 1, ya q las veces q lo hicimos este eyaculo dentro de mi. Pero es la 3ra pastilla q me tomo en 8 meses, existe riesgo alguno de q no funcione o q produzca algun efecto secundario en mi? Tambien estoy preocupada por si ya habia quedado embarazada antes (20 de sep) y tenga consecuencias adversas.

Esperando .pronta respuesta, me despido.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 oct 2014 a las 06:03
Hola!

Si usted tiene una método anticoceptivo hormonal de base NO debes tomar postinos pues desregula lo que las ottras pastillas intentan regular

si querías protegerte por el olvido o de manera adicionas debes usar preservativo...
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva


0
Únete a la comunidad