A ver si me ayudan a tranquilizarme :/

Resuelto
Smerdiakov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 01:18
 Help - 2 jul 2018 a las 17:55
Hace 2 días perdí mi virginidad con una escort, ya que tengo como 25 años y ya tenía vergüenza de mi posición. Obviamente me cuidé en la penetración con condón, pero me hizo sexo oral sin protección.

Ahora, hoy me sentí con somnolencia y un dolor de cabeza leve y estoy temblando de que me haya pegado HIV o algo similar. Estoy aterrado, porque sería MUCHA mala suerte y además el período ventana según sé, es como de un mes por lo cual voy a estar con la duda por mucho tiempo.

Si alguien puede darme una mano con mis dudas se lo agradeceré profundamente.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 oct 2014 a las 11:48
Hay que tener en cuenta que un sólo encuentro puede tener consecuencias y ser suficiente para contraer una enfermedad de transmisión sexual o ETS. El VIH también se puede contraer en un primer encuentro por lo que hay que hacerse una prueba de detección para asegurarse de que no se está contagiado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1746-sida-que-hacer-ante-un-riesgo-de-contagio
Realizar un examen de despistaje de VIH es la única manera de determinar si una persona está o no está infectada. Los resultados del examen serán fiables sólo si éste se realiza 3 meses después de la última vez que la persona estuvo en riesgo de contagio.
Saludos !
0
Hola doctora estaba sin moverme en la calle esperando ,me giro y me han estornudado bien en la cara ojos nariz boca(abierta) porque hablaba por telefóno ( todo esto a medio metro)y tenía la boca abierta a la media hora me enjuague bien la cara y los ojos en casa con agua,la persona con todos mis respetos hacía esta y quizá no tenga esto nada que ver ,simplemente es un dato adicional, era de origen africano,vendedor ambulante,tengo miedo que tuviera sangre la saliva con el pedazo estornudo que ha pegado ,ya que no lo puedo comprobar ni tampoco he podido observar su boca si tenía heridas,estoy muy asustada ,voy al médico y se lo explico? O no hay riesgo de contagio de vih?
0
Únete a la comunidad