Duda urgete.

Haleyrebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 17:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 22:56
buenos dias mire necesito me saquen de una duda mi esposo y yo tuvimos relaciones el dia de mi ovulacion tengo el diu de cobre y a las 2 horas me tome la postday esperaba mi mestruacion para el 1 de octubre y ese dia empeze a pasar manchas de sangre no color marron color rojo sangre como si fuera mi regla el punto es que no me ha bajado mucha sangre excepto este sabad pasado que si me bajo un poco fuerte pero se me corta y regresa quiero saber que sera sera que estoy embarazada o es por la postay por favor tengo muchas dudas y me siento confundida aparte que igual asisto a clases de zumba entonces no se si eso igual tenga algo que ver comentenme gracias me urge tengo muchas dudas..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 oct 2014 a las 19:38
Hola:

SI estás usando la T de cobre, estás protegida desde que fue colocada. La postday es la causa de la alteración de tus periodos, porque es un efecto debido a la cantidad de hormona que lleva.

Gracias por escribir
0
Haleyrebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 19:42
pero entoces estas manchas de sangre que paso por que si paso sangre cada vez que me seco despues de ir al baño es mi mestruacion o que pasa es lo que quiero saber o estare embarazada por favor comentame gracias y que debo hacer para regularizar mi periodo ya hoy hace una semana que estoy asi pero es rojo sangre no marron ni cafe es sangre sangre ayudame
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 oct 2014 a las 22:56
Puede ser irregularidad menstrual o tienes una lesión en la vejiga o en el cuello uterino.
0
Únete a la comunidad