S.O.S.

elybet Message postés 3 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 7 oct 2014 a las 19:57
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 oct 2014 a las 21:09
Hola es mi primer post y necesito ayuda... el 23/9 tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no acabó dentro, y el 26/9 tuve un ligero goteo de sangre q no alcanzi a manchar la toallita ni la bombacha solo el papel higiénico cuando fui al baño... luego el 1/10 volvi a tener ese tipo de sangrado y el 4/10 tendria q haberme bajado pero no bajo... el lunes 6/10 fui ak ginecólogo y le consulte todo esto y me huzo tacto me dijo q tengo el cuello dek útero duro y mucho flujo limpio sin rastros de sangre, me dijo q si es un embarazo es muy reciente y me duo la orden para hacerme la prueba de embarazo para este viernes 10/10 también me dijo q si tenía otro sangrado que fuera urgente a la guardia... no entendi xq? osra si sangraba es xq me vini o no? Bueno esta mañana tuve un sangrado escaso q manche la toallita cob dos o tres gotas de sangre rosada... que debo hacer?? Estoy embarazada? I es mi periodo q esta bajando?

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.432
13 oct 2014 a las 14:31
¡Bienvenida al Foro, elybet!
Tu ginecólogo piensa que podría tratarse de una gestación incipiente, pero es demasiado pronto para que una prueba de embarazo logre detectarlo antes de tener, al menos, una semana de retraso menstrual.
Los sangrados al inicio del embarazo podrían anunciar una amenaza de aborto que es urgente diagnosticar y tratar de remediar. Debes respetar las recomendaciones médicas.
1
Hola Ana Maria... efectivamente el continue con ese manchon rosado x dos dias y el viernes 10/10 me hice la prueba de sangre pero tuve muchos colicos y fui hasta mi ginecólogo y me pidio ver mi toallita y me dijp q eso no era mi periodo q si tenía una hemorragia y fiebre q vaya urgente a la guardia y me mando a mi casa a esperar los resultados pero cuando baje del colectivo senti q me había bajado y efectivamente tuve sangrados mas abundantemente y rojos con cuagulos y mucho dolor q solo duraron unas horas y rl sábado a la mañana no aguante mas y me hice un test. casero de orina y dio negativo, ahora debo ir a buscar lps resultados de los análisis pero ya perdi la fe en tener un bebe, supongo q sera otra cosa...
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.432
22 oct 2014 a las 21:09
¡Lo sentimos, elybet!
Espero hayas regresado a que el ginecólogo, además de interpretar tus análisis, haya realizado un control ecográfico para aclarar tu situación exacta, con el fin de solucionarla apropiadamemente.
0
Únete a la comunidad