El asenlix no causa rebote [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29911
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2019
- 21 sep 2011 a las 20:14
Hola,
solo quiero saber si me recetaron asenlix para bajar de peso lo mejor seria tomarlo solo un mes para que no cause algun rebote o otra reaccion ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
29911
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2019
52894
10
Gracias
¿Quién te ha recetado este medicamento y por cuanto tiempo?
El Asenlix es un anorexigeno osea que te quita el hambre y se usa para tratamientos de obesidad, pero tiene efectos secundarios. Tambien te quita el sueño y andas muy activo todo el dia. No se puede tomar por mucho tiempo y es un medicamento controlado.
Debes ir con cuidado con este tratamiento.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet