Neobes [Resuelto]

galletazul - 25 ene 2012 a las 22:03 - Última respuesta:  Perla
- 27 abr 2018 a las 00:58
Hola¡¡¡ quisiera saber sobre neobes,,,,, quien lo puede tomar quien no,, si es adictivo,, que problemas puede causar,,, por favor me hurge la respuesta por que ya me las compre pero me da miedo tomarlasss,,,,y es que el doctor con el que fui como que estaba de mal humor y no quiso contestar barias de mis preguntass,,,,

espero una respuesta gracias......
Ver más 

Tu respuesta

35 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 26 ene 2012 a las 07:26
42
Gracias
Hola,

El Neobes es un fármaco que se utiliza para el control de la obesidad porque actúa a nivel cerebral inhibiendo el apetito e incrementando la saciedad. Entre sus otros efectos es similar al de las anfetaminas como son taquicardia, aumento de la presión arterial, visión borrosa, estreñimiento, retención urinaria. No debes tomar pastillas por tu cuenta salvo el médico te haya recomendado. Consulta con tu médico y cuéntale todo lo que tengas.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15365 usuarios este mes

Hola, no debes continuar con el medicamento, ya que no te está haciendo bien.
Hola, estoy tomando neóbes pero tengo tratamiento de antibiótico moxifloxacino por tres dias, puedo tomar los dos el mismo día ? Alguien me puede apoyar ?
Andrea villamil - 21 ene 2017 a las 19:29
Yo tomo neobes con metformina de 850 y pues he bajado de paso estos días lo único q si me tiene es con estreñimiento pero de lo contrario es buenisima
Erima > Andrea villamil - 23 jun 2017 a las 19:00
Cuanto bajaste y en cuanto tiempo?
Angela espinal - 28 feb 2017 a las 22:50
Cuanto has bajado y en cuanto tiempo???
Comenta la respuesta de A.Herquinio
1
Gracias
muchas gracias por la informacion,,,,,
cristina Ibarra Torres - 4 may 2016 a las 03:49
Yo empese el tratamiento y soy diadetica y hipertensa y me e sentido muy bien amiga
Hola estoy empezando a tomar neobes con la pastilla metformina y no siento nada creen que me funcione
Andrea villamil - 21 ene 2017 a las 19:32
Creo q después de 2 semanas sentirás como tu cuerpo libera todo eso que tiene contal lleves tu dieta no hay problema y ejercicios claro
Hola alguien me puede decir si puedo usar neobes por segunda veZ??hace como 5 meses deje el tratamiento hace efecto otra vez o ya no?
Si de hecho puedes tomar 2 veces el tratamiento en 1 año. Se toman 3 meses, se deja descansar 15 días y se puede volver a tomar 3 meses. En 1año solo se pueden tomar 2 tratamientos de 3 meses. No se aconseja tomar más de 6 meses porque puede provocar adicción o ya no hara efecto.
Comenta la respuesta de galletazul