Soy alcoholica

jcaceol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 20:39
 Susananu37 - 14 abr 2015 a las 04:03
He tomado antabus solo cuatro días cuanto tiempo tiene que pasar para volver a beber otra vez

1 respuesta

layiyaliz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
22 ene 2015 a las 21:26
Hola
no se si realmente no te entiendo bien. Para ser alcohólico no es necesario tomar mucho o con toda la regularidad. Alcoholismo es que te haga falta,hagas lo que sea por beber.eno controles la cantidad de alcohol que ingieres,hagas lo que sea por consumir,bebas hasta perder la cordura y conocimiento y otras tantas.
si tomas varios días seguidos podrías estar empezando una conducta que puede llevarte a el alcoholismo. La verdad sobre esas conductas es que son a conciencia si sientes o crees que lo está haciendo o lo vas a hacer depende de ti ahora que estas consciente. No esperes a que sea grave el asunto.
yo estoy saliendo de el alcoholismo por 5 años casi tuve esa conducta de la que hablas y aun peor y déjame decirte puede dejar grandes heridas y vacíos en tu vida y en tu alma.
valora mucho tu vida aún que pueda estar llena de cosas que no te gustan o que quieres cambiar .ahí Muchas formas más de llenar tu tiempo y tu vida.
feliz día
ojala mi experiencia te sirva de ayuda
0
La pregunta creo k lo k kieres es volver a beber.....tomaste una gran decisión tomando antabus..n es facil llegar a decidir eso hasta k tokas fondo y d verdad kieres dejarlo....yo destroce mi vida y al final tuve k ir a un centro y dede hace años estoy bien..tengo mis momentos de ansiedad. ..pero intento recordar lo mal k lo pasé y lo mal k hice pasar a mi familia......no desjes el antabus t sentiras mejor cada dia....y a ka pregunta k haces ten mutxo cuidado pues el antabus dura en tu cuerpo unos 15 dias o más. .y por experiencia si tomas alcohol t ves morir ..hay casos k terminaron en hospitales y no solo eso si no tendrás unos dias k estaras muy pero k muy mal.......créeme se puede salir..pide ayuda
0
Únete a la comunidad