china
-
12 sep 2011 a las 06:21
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 sep 2011 a las 09:07
Hola,
me pueden ayudar tuve mi regla el 15 de julio me volvio a venir el 11 de agosto tuve relaciones el 27 de agosto que fue un dia fertil estan son las fechas de que no me ha venido el 10 de setiembre me hize una prueba de orina y salio negativo pero todavia no me baja ustedes que piensan?
Hola dra yo tengo el diu de cobre hace seis a~os y nunca había tenido problemas hasta ahora que tengo seis días de atraso manche un poco el día que se supone me bajara y nada mas y me chequie los ilitos y no los sentí cree que debo hacerme una prueba de embarazo por favor necesito respuesta estoy desesperada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 sep 2011 a las 09:07
Hola yeyi,
La Desaparición de los hilos del DIU puede deberse a diferentes causas
En este ficha podrás consultarlas.
Debes hacerte una prueba de embarazo cuando tengas unos 10 dias de retraso y acudir a tu médico.
Si estás embarazada habrá sido mala suerte ya que es un gran método anticonceptivo...¿Te habías hecho las reviciones correspondientes?
Esperaremos tus noticias !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 sep 2011 a las 20:15
El 10 de septiembre todavía no tenías el suficiente retraso menstrual para hacerte la prueba. Creo que sería conveniente repetirla si no te ha venido tu menstruación.
Saludos
Hola, buenas kisiera q me ayudaran ya que mi ultima regla me vino el 23 d agosto y me termino el dia 26 d agosto y tuve relaciones sin proteccion cn mi pareja el dia 15 d septiembre y se suponia que me viniera el dia 18 d septiembre y ya hoy es 21 y todavia nada d nada d momento me da dolorsito cm si me fuera a venir pero no me viene en realidad si estoy en busca d un bebe y nunca se me atrasa el periodo y llevo intentando quedar hace 4 meses y nada q quedo en realidad pienso q si lo estoy pero no kisiera hacerme d falsas ilusiones cuando podria ralisarme el test para salir d dudas... Muchas Grax...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 sep 2011 a las 08:36
A partir del dia 18 debes contar una semana para hacerte la prueba y salir de dudas.
Que tengas suerte !
Muchas grax dra... Y tengo otra duda es si estoy embarazada desde cuando me tendria q dejar llevar para la cuenta del embarazo desde mi ultima menstruacion o desde el dia q tuve la relacion sexual??
hola doctora una pregunta yo tengo 2 meses ke no me baja y ya me hize la prueba de embarazo y me salio negativo ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 sep 2011 a las 09:01
Hola carii
El calculo debes hacerlo desde la fecha en que llegó tu ultima menstruacion.
Muchos saludos !