Medicos de ginecologia en linea que me contesten xfavor

gatita.love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 06:54
 Sandre - 7 ene 2018 a las 13:29
Hola! quisiera contarle que hace años tuve una hemorragia, fui al doctor y me recetaron pastillas hormonales por 6 meses pero solo tome 2 meses! desde ahi mi menstruacion a sido iiregular , eh querido quedar embarazada y hasta el dia de hoy no e logrado.. quisiera saber si hay medicamentos para tomar?

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 oct 2014 a las 11:12
Hola, por este medio no se prescribe. Es importante que se regule tu ciclo y luego tengas evaluaciones integrales de fertilidad para detectar el probable problema. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/8449-fertilidad-definicion

Saludos y gracias por escribir!
Buenas noches , tengo una pregunta hace dos días me coloque el jadelle quería saber que contraindicación tiene que me vaya de viaje . . tengo un paseo familiar programado y no se si sea malo que me meta a la piscina
joselyn_28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 00:02
Hola buenos Tardes tengo una pregunta hace 4 Meses no me baja mi regla y ase dos Dias mi esposo termino adentro puedo quedar embarazada
Gracias
Hola estoy de 2meses de embarazo mas ellos me a echo 2ecografia no se ve el embrión todos las prova de embarazo a dado positivo podria me contestar por favor
Marily-Bre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016
22 sep 2016 a las 18:27
Hola...
Hace ocho dias tuve relaciones pero ahora me siento muy rara, mi vientre esta muy hinchado pero sin dolor.

Quisiera que me ayude por favor a que se debe esta situacion. gracias
Porfa algún ginecólogo que me oriente hace 8 meses me isieron una cauterización del cuello del útero y hace 4 meses estoy intentando quedar embarazada ......esto me podría afectar para poder tener bb
Alejandra barrera
6 ene 2017 a las 17:34
Bnas tardes lo kpasa es kyo no apodido kedar embarasada yyo no planifico ni nada para k me colaboren oke me puedo haser
Ola hace casi 6 años me óperaron para no.temer mas hijos sin mi.consentimiento temgo 26 año y quiero ser.mama de.muevo que tanta de.posibilidad tengo.y que me.recomienda hacer quei.ilusión
Ola soy sandra me gustaría qw me digera qe llevo dos día qe me da como una pequeña punza en mi parte quisiera qw me digera algo