Sexo sin penetración, posible embarazo?????

Resuelto
fresita18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 17:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 23:21
Hola,
bueno es la primera vez que entro por estas paginas webs, mi caso es que he tenido rozes con mi novio pero sin penetracion
Soy regular en mis menstruaciones, cada 28 días viene mi regla y todo es normal. Mantengo una vida sexual activa a mis 18 años de edad. Sin embargo estos ultimos meses que llegan hacer 30 a 31 dias ai dias que me viene 5 dias antes pero casi nunca se me retrasan, en pocas palabras, no he tenido penetración, ni un poco, solo roces y contacto. La última vez que tuvimos intimidad, solo hubo roces, realmente cosa de pocos segundos de su pene erecto probablemente con líquido pre-eyaculatorio cerca de mi vagina. No hubo penetración en lo absoluto. y ahora tengo 10 dias de retraso a que puede ser esto?? posible embarazo tengo dolores como si me estuviera apunto de venir la regla pero nunca me baja estoy muy procupada porq casi nunca se me retrasa ayudadme porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
9 oct 2014 a las 18:13
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
pero si no hubo coito no creo que pueda ser un [embarazo si tengo los síntomas de la regla, dolor de barriga como si presintiera que me vendrá ya mismo la regla, dolores de los pechos y nada mas no tengo esos síntomas que tiene una embarazada] espero que no, pero no estoy segura, he estado leyendo que también síntomas así de dolor de barriga y dolores de pechos sensibles también son algunos síntomas del embarazo ???
0
hola, es la primera vez que entro a estas paginas webs de acesoramiento y consejos,me gustaria o una opinión vuestra, estoy muy procupada y nerviosa el motivo esque hace 10 dias no me viene la regla, normalmente soy regular,junio y julio me viene siempre el dia 2 pero el ultimo dia que me vino no me acuerdo exactamente si fue el 28,29 de agosto, pero el dia 26 tuve sexo sin penetracion ni coito ni nada, solo roces con mi pareja y me tenia que venir en septiembre el 29 o 30 mas o menos y aun no me vino y estamos a dia 10 de octubre y no tengo ni un sintoma de un embarazo solo tengo dolor de barriga como si me estuviera apunto de venirme la regla y sencibilidad de pechos nada mas que puede ser un posible embarazo?? he leido casos que los retrasos de la regla puede ser hormonal y puede retrasarse como dos semanas nose si sera cierto:( por favor ayudadme que me siento sola en esto, me gustaria un consejo o una opinion mas sobre mi problema
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
11 oct 2014 a las 23:21
Si hubo contacto pene vagina o semen vagina hay riesgo.
0
Únete a la comunidad