He tomado dos pastillas

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2015
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Me iba a tomar la pastillas anticonceptiva del dia viernes 10 (osea hoy) la numero 11 y me di cuenta que no estaba, osea ayer o uno de estos dias me tome dos pastillas en un mismo dia sin darme cuenta, pero siempre a la misma hora, a las 9, la otra tuvo que haber sido pq estaba cansada y no me acordaba o quiza se me cayo, ni idea. La cosa esque no tenia la del dia de hoy viernes, asique tome la que correspondia el sabado... Quiero seguir tomando las pastillas y cuando llegue la ultima pastilla activa me faltara una (que era la que correspondia hoy)... saco otra de otra caja numero 28 y la repongo? Osea seguir tomando normalmente las pastillas con un dia adelantado y cuando llegue al final , tomar otra pastilla activa de otro paquete.. ? Ayudaaa eso afecta en algo el que este protegida? Por favor respondanme que me asuste

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.047
Es correcto lo que piensas hacer Valentina1402,
Para reponer adecuadamente la pastilla que falta en este blíster es mejor que tengas una caja de repuesto aparte donde puedas tomar una de las pastillas hormonales.
Luego al terminar las pastillas placebo del blíster actual, comienza una nueva caja (entera) para seguir los días indicados en ella, sin cometer otros errores.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2015

Muchas gracias por responder !
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención