¿Estoy embarazada o no?

Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
-
Hola,
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 15/09 lo hicimos con condon, el eyaculo en el preservativo y luego se lo quito, se limpio y luego de eso volvimos a tener relaciones pero sin preservativo algo de 20 segundos, mas de eso no, el no llego a eyacular por segunda ves ni adentro ni afuera. Indemdeatamente luego de 4 o 5 horas tome la pastilla de emergencia ... a la semana justita de haberla tomado tuve un sangrado e 3 dias que fue en abundante e inclusive con coagulos... hoy que es 4/10 decidi hacerme un test de embarazo de orina el cual me dio negativo.. yo soy muy irregular con el tema de mi periodo.. aveces me viene aveces no, y como me dijeron que la pastilla tiene un gran porcentaje de hormonas y puede ocasionar retrasos quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada? ya tuve un sangrado de 3 dias luego de haber tomado la pastilla y mi test resulto ser negativo... quisiera saber si puedo estar embarazada? y a que se debe ese sangrado de 3 dias? descarta que no estoy embarazada? podria quedarme tranquila de que no hay embarazo si no me viene por algunos meses? es efecto de la pastilla? muchisimas gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348
1
Gracias
Hola JuujuGodoy,
Auque ese sangrado recibido a la semana de haber tomado la contracepción de emergencia indica que está funcionando, si deseas tener la seguridad de que así fue para estar tranquila, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más fiable que el de la prueba en orina.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6131 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de ANAPAT
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1
0
Gracias
El test realizado en orina siempre tiene que ser con la primer orina de la mañana? el sangrado que tuve a la semana de la toma de la pastilla indica que no hay embarazo? ya hace un mes de mi relacion con riesgo y ahora noto mi panza un poco hinchada a que se debe? puede ser el embrion? o solo podrian ser gases? mi test que yo realice a los 19 dias pasados aproximadamente de el coito sin proteccion me dio negativo, soy bastante irregular con mi periodo y con esta carga de hormonal aun mas. El sangrado que fue de 3 dias y abundante me indica que NO HAY EMBARAZO? con eso ya deberia quedarme tranquila? y a su vez con el test de orina que me dio negativo? ESTARE EMBARAZADA?
yeni y jorge
Publicaciones
1204
Fecha de inscripción
domingo, 9 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
207 -
no estas embarazada
JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1 -
Muchas gracias
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348 -
Hola de nuevo JuujuGodoy,
Puedes confiar en el resultado del test hecho casi a las 3 semanas del coito de riesgo que indica que no estás embarazada y recuperar tu tranquilidad.
Gracias a ti por participar.
JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1 -
Lo realice a el mes de la relacion de riego y resulto ser negativo, en dos dias deberia llegar mi periodo, de todas formas soy muy irregular, algunos meses me viene y otros no, la ultima vez que me vino fue una semana despues d ela.toma de la concepcion de emergen cia, me dijeron que eso tambien puede causar retrasos, pero debo quedarme tranquila que no hay embarazo?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348 -
Entonces JuujuGodoy,
Puedes afirmar que no se trata de embarazo. El anticonceptivo de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma, así que para regularizarlo, es mejor que sigas estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Comenta la respuesta de JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1
0
Gracias
Entonces puedo confirmar que no hay embarazo? llevo realizando dos test de embarazos y ambos me dan negativos uno lo realice aproximadamente 18 dias luego de la relacion sexual y el otro al mes y unos dias luego de la relacion sexual, se podria decir que no hay embarazo? este mes no me bajo... la ultima vez que me bajo fue el 22/09 y hoy es 31/10, somo ya te habia dicho soy muy irregular, aveces me viene y aveces no, debo quedarme tranquila? la pastilla de emergencia fue tomada correctamente, aproximadamente 4 o 5 horas luego del coito de riesgo
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348 > JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
-
Buenas tardes JuujuGodoy,
Si después de todo lo explicado no logras convencerte de que es imposible el embarazo, hunde tu abdomen para corroborar que en tu vientre hay solo grasa y no un feto de 5 meses.
JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1 -
Cuando apreto la panza queda chata y lo que sobra es solamente grasa.. los otros dias me sacaron sangre y me salio la tiroide un poco alterada y los niveles de progesterona muy alta, el nivel normal de una mujer es 10 y mi nivel estaba en 40, estoy en tratamiento de un mes bajo una pastilla que ayuda a regular la progesterona, mi ginecologa dijo que eso es lo que probablemente este causando retrasos en mi ciclo, a usted que le parece?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348 > JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
-
Confía en la experiencia de tu ginecóloga, JuujuGodoy.
Sigue el tratamiento que te ha prescrito al pie de la letra.
JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
1 -
osea que no hay embarazo?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5348 > JuujuGodoy
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
viernes, 19 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
-
Es lo que venimos repitiendo desde el principio de esta página, JuujuGodoy.
Asiste regularmente a cada uno de los controles propuestos por tu ginecóloga para aclarar y solucionar satisfactoriamente tu situación.
Comenta la respuesta de JuujuGodoy