Podria quedar embarazada!!

heydi97
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de octubre de 2014
- Modificado por heydi97 el 11/10/2014, 18:46
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 oct 2014 a las 23:31
Hola! Me llamo heidy ... tengo 18 años
Pues mi pregunta lleva a que el 8 de septiembre tuve relaciones sin proteccion ... pero mi novio no eyaculo dentro de mi... mmm pienso en tomarme pastillas del dia siguiente.. pero con estas pastillas ya seria la quinta dosis en el año... No se que hacer estoy asustada..! Aparte me duelen un poco mis ovarios o es por nervios??
Si una ginecóloga me podría dar información o respuesta concreta se lo agradecería mucho!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
11 oct 2014 a las 19:21
Hola,

Si quieres reducir la posibilidad de embarazo debes recurrir nuevamente al anticonceptivo de emergencia pero después debes acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo regular que evite utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia.

Saludos
0
heydi97
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 11 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de octubre de 2014

11 oct 2014 a las 19:46
Gracias... mm pero no tendría problema con mi organismo por tanto.consumir las pastillas???
O me esperó hasta el 20 de octubre si no me baja .... podria hacerme la prueba de sangre para estar segura de que no estoy embarazada????
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
11 oct 2014 a las 23:31
Esta pastilla es muy dañina.
0