No me ha venido mi periodo :S

Resuelto
Kisi Barajas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 18:13
 paula - 13 feb 2016 a las 22:38
Hola,
Buenas tardes, disculpen la molestia pero tengo una duda,,, mi periodo normal es de 29 dias, & me vino la ultimavez el 13 de agosto,, tuve relaciones con mi novio el dia 17 de agosto y el 27,,, en esta ultima no usamos condon,, ni ningun tipo de preservativo,,, pero no termino dentro de mi.
Esperaba mi periodo para este 11 de septiembre,,,, pero no me vino,, he tenido dolorcitos medios raros en la panza ;S asi como parecido a colicos,,, pero mas leves, el otro dia me dio algo parecido a un como calambre o no se asi bien extraño en la panza y como que me saco de onda, casi no me da hambre, (no se me antoja la comida),, y ando como sin ganas, tambien me he sentido algo cansada aunque no este haciendo nada,, y como que me agito mas rapido :( :/ mi pregunta es: ¿que me esta sucediendo?,, ,,, necesito su ayuda.
De antemano le agradesco su tiempo y gracias por leer mi pregunta C:

2 respuestas

has usado anteriormente algun metodo anticonceptivo ! hazte una prueba rapida de embarazo , puede ser que talvez estes en estado pero talvez no, hazte la pruba puede que estes embarazo pero noo es para que te de tantas cosas muchas veces puede ser psicologico
0
Hola Paty C: gracias por tu respuesta,,, C: jiji sisi me hare una prueba haber qe pasa, qe estes bien
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 sep 2011 a las 09:44
Tuviste relaciones en tus dias fértiles así que te aconsejaría que te hicieras un test de embarazo cuando ya tengas una semana de retraso para salir de dudas.
Saludos !
0
Hola buenaas tardes. Lo q pasa es que el 10 de enero me.vino mi periodo normal y despues estuve con mi.noviio y tuvimos relaciones con proteccion y ya para el 10 de febrero me teniaa q llegar el periodo y no me haa llegado. Me hice una pruebba de embarazo y me salio negativa. Q puedoo hacer.
0
Únete a la comunidad