Confundida

yessik07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 01:03
yessik07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 02:46
Buenas noches,
Mi problema es el siguiente, la semana pasada día 5 tuve relaciones sin protección con mi pareja, para el martes 7 empecé a tener acidez en las mañana, acompañado de malestar estomacal, dolores de cabeza y dolor en el bajo viente y en los senos. A los 4 días de tener relaciones me hice un test y dio negativo para embarazo. Creo que lo hice muy rápido. Pero el viernes en la noche me salio una marchita rosada en el paties. Ya hoy es domingo y sigo manchando y con todos los síntomas anteriores, me hice un examen de sangre para ver y salio negativo. Quisiera que me den su opinión de que podría ser, solo han pasado 7 días desde la relación quizás es muy rápido para que salga el embarazo? Y porque el sagrado es como si tuviera el período pero menos abundante.

2 respuestas

alejandria04 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
13 oct 2014 a las 02:43
Hola,
Deberás esperar 15 días después de la relacion sexual para hacerte la prueba de sangre y que este de un resultado confiable, ya que en muchas ocasiones es muy poco tiempo para detectar la suficiente cantidad de la gonadotropina coriónica humana, ( hCG ), que es la hormona que segrega después de un embarazo.
Saludos
0
yessik07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014
13 oct 2014 a las 02:46
Gracias por la aclaración. Sigo un poco inquieta. Con el sangrado es parecido a la regla pero menos abundante.
0
Únete a la comunidad