Puedo estar embarazada sí tome la postday

Maajo - 13 oct 2014 a las 17:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 20:48
Hola, hace 26 días me tenía que haber llegado mi regla , el día sábado 30 me tome una pastilla de postday y el 31 tuve relaciones de nuevo y mi pareja eyaculo dentro ... Me hice una prueba de embarazo y salió negativa , y ayer que queríamos tener un faje me dio un dolor agudo en el vientre y espere a que se me pasara y hoy en la mañana me
Dio otro dolor igual (como calambre) muy corto ... Puede ser por embarazo ??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 oct 2014 a las 20:48
Hola Maajo,
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su toma; para las posteriores a ella ya no funciona. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Los dolores de tu vientre son parte de sus efectos secundarios.
Si la prueba hecha fue en sangre y teniendo 2 semanas del último acto sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado; si no repite una para conocer tu estado actual.