Tengo 18 dias de retraso

yani - 13 oct 2014 a las 17:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 20:55
Hola, ojala se encuentre bien, mi duda es que tengo 18 dias de atraso y estaba tomando las pastillas anticonceptivas y los dias 8, 9 y 10 de septiembre se me olvido tomármelas y el 27 se me acabo el sobre y empece con el sobre nuevo y el tercer dia del sobre deje de tomarlas hasta ahora y cuando tenia 8 dias de atraso me ise un test de farmacia y me salio negativo y hasta ahora no me a llegado ademas siento unas punzadas en la zona pelvica y derrepente uno leves mareos y mi ultimo periodo fue el 27 de agosto y me bajo super poco casi nada y fue de 3 dias, es posible de que este embarazada?
Ojala me responda pronto es que estoy muy preocupada.
Gracias por su atención. Saludos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 oct 2014 a las 20:55
Hola yani,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, haz una prueba de embarazo para asegurarte si tu retraso menstrual se debe al trastorno hormonal ocasionado por la suspensión de tus anticonceptivos o a la posibilidad de un embarazo.