Malesa
-
13 oct 2014 à 18:07
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
16 oct 2014 à 21:08
Hola, pues mi caso esque desde el 22 de septiembre se debió presentar mi periodo ya estamos a 13 de octubre y nada a los 7 días me realize las pruebas y salieron negativas pero aun nada tuve flujo café después un poco mas obscuro y después salió como con sangre ligero y solamente cuando me limpio ayuda porfavor será enbarazo