Infeccion de orina

Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 13 oct 2014 a las 20:33
Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 26 oct 2014 a las 12:15
Hola, hace 2 semanas me dio una infeccion de orina me mandaron monurol 2 sobres y no se me quito del todo y justo a la semana me volvió la infeccion fui al hospital ya que yo soy muy aprensiva me hicieron un análisis de orina y un urocultivo que tengo que recoger los resultados en unos días en mi medico de cabecera,en el hospital me mandaron amoxicilina-ácido clavulanico cada 8 horas ya llevo 2 días con hoy tomando el antibiótico y aunque ya no me escuece al orinar tengo dolores en los riñones,en los ovarios en la tripa y me dan como retortijones hoy he ido al medico de cabecera y me ha dicho ke es normal xq tengo inflamación y que el antibiótico no hace efecto hasta los 3 días de tomarlo,la he comentado mi preocupación de que me suba al riñon la infeccion a lo que ella me ha respondido que no me veía con pinta de infeccion en el riñon y que estuviera tranquila que en caso de que así fuera este antibiótico me la curaría no tengo fiebre,ni he tenido,me faltan 7 días para que me baje el periodo,y estoy muy muy nerviosa con mucha ansiedad pensando en que me va a hacer una infeccion en la sangre xfavor ayúdenme gracias

2 respuestas

VISILENG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 1
24 oct 2014 a las 06:21
No te preocupes, el antibiótico que te están dando cubre cualquier infección que pueda subir desde la vejiga hasta el riñón, así que no tienes por que temer, los otros síntomas son por que estas en los días antes de tu periodo.
1
Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
26 oct 2014 a las 12:15
Muchas gracias x responderme se agradece mucho y mas siendo tan alarmista e hipocondriaca como soy yo,tengo otra duda espero no ser pesada pero hay una cosa a la que no puedo dejar de dar vueltas veras,partiendo de la base de que mi doctora no vio necesario mandarme otro analisis de orina si habían desaparecido los síntomas de infeccion,el resultado del urocultivo que me hicieron en el hospital dio negativo cosa que no me explico xq cuando me recogieron la orina tenía la infeccion sin haber tomado todavía nada de antibióticos,pues no se si es cosa mía xq como ya te he dicho me obsesiono bastante la verdad noto la vejiga rara yo siempre he bebido mucha agua pero ahora noto como una molestia justo encima del pubis solo en el lado derecho la vagina también la noto un poco rara como si me escociera o la tuviera escocida antes de todo esto no notaba nada ha sido todo a raíz de cuando tuve la infeccion también tengo la boca amarga y muchísima ansiedad
0
Únete a la comunidad