Ayuda de un urólogo

juluchan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 23:38
 juluchan - 24 oct 2014 a las 19:32
Buenas tardes. Tengo una inflamación en el área del vello púbico, la parte superior izquierda del pene. La inflamación no presenta irritación ni causa dolor. Pareciera que es una bola de aire. Me ha salido un día sin causa aparente. La bola del tamaño de un huevo de gallina, puedo meterla y se oculta, pero al caminar o agacharme vuelve a salir. Me causa incomodidad al caminar, trabajo mucho de pie ( más de 12 horas al día) tengo 53 años. Sin síntomas de cáncer de próstata como: dolor al orinar, sangre en orina. Simplemente presento la inflamación. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

AURONOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 19:18
es necesario que algún profesional pueda ver y palpar el bulto, ya que puede ser una hernia, de ser así necesitara cirugía.
Gracias. De hecho si es una hernia. Del cual me dieron la opcion de operarme o no alzar objetos pesados. Por la situacion de mi trabajo no puedo operarme ya que eso obligaria estar en reposo, por al menos una semana (eso pienso). Entonces no alzare objetos pesados para que no se aumente la hernia. Esta mal hacer esto? Puedo no operarme? gracias de antemano. Siempre un comentario de alguien que sabe del tema no cae mal. Buen día.