La_Dona_Rosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2014
-
14 oct 2014 a las 20:10
nenarocket
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2014
-
14 oct 2014 a las 20:51
Hola, a finales de agosto tuve relaciones con mi novio y usamos condón y al terminar nos fijamos que no estuviera roto y no lo estaba, después perdi mi libreta donde anotaba mis fechas asi que me asuste y crei que estaba embarazada hasta que mi periodo me vino el 11 de septiembre asi que lo olvide lo del embarazo pero a partir de eso me sentí rara de mi panza (no la veo igual) y me dijeron que tenia una infección en los riñones pero tengo un mes sin tener relaciones con mi novio y no me a llegado mi periodo y eso me preocupa no me ha salido mi granito que me avisa de mi periodo, y los pezones no me duelen tanto como lo normal. (Puede que mi panza se vea a rara por lo de los riñones soy delgada y veo mi panza en forma de gota nunca la había visto asi)
nenarocket
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 14 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de octubre de 2014 14 oct 2014 a las 20:51
Puede que si hay mejeres que estan embarazadas y siguen reglando haci cm tambien tu regla puede desaparecer por alfun cambio a tu organismo o estado de salud tienes que checarlo para encontrar cualkier anomalia