¿Puedo que dar embarazada si ya tu ve mi periodo?

La_Dona_Rosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 20:10
nenarocket Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 20:51
Hola, a finales de agosto tuve relaciones con mi novio y usamos condón y al terminar nos fijamos que no estuviera roto y no lo estaba, después perdi mi libreta donde anotaba mis fechas asi que me asuste y crei que estaba embarazada hasta que mi periodo me vino el 11 de septiembre asi que lo olvide lo del embarazo pero a partir de eso me sentí rara de mi panza (no la veo igual) y me dijeron que tenia una infección en los riñones pero tengo un mes sin tener relaciones con mi novio y no me a llegado mi periodo y eso me preocupa no me ha salido mi granito que me avisa de mi periodo, y los pezones no me duelen tanto como lo normal. (Puede que mi panza se vea a rara por lo de los riñones soy delgada y veo mi panza en forma de gota nunca la había visto asi)

1 respuesta

nenarocket Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 20:51
Puede que si hay mejeres que estan embarazadas y siguen reglando haci cm tambien tu regla puede desaparecer por alfun cambio a tu organismo o estado de salud tienes que checarlo para encontrar cualkier anomalia
0
Únete a la comunidad