Tengo poco sangrado y color marrón, podre estar embarazada?

Resuelto
tokinxita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - Modificado por tokinxita el 14/10/2014, 20:22
tokinxita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 20:59
hola yo siempre he sido muy irregular en mi periodo cuando tuve a mi hijo se normalizo pero después de unos meses volvió a ser irregularmi niño ya tiene 3 años, pero a raíz de que tome la píldora del día siguiente y comence a inyectarme la perlutal mi periodo pareció normalizarse pero hace unos días traje una infección leve no se porque pues soy cuidadosa con el aseo personal y no he tenido relaciones con mi novio desde hace un mes y de echo acababa de terminar mi periodo cuando las tuve y ahora que me bajo es poco el sangrado y es de un color marrón, y antes de eso me habían dolido algo los pechos, de echo creí que no me bajaría por la infección que traía use una crema para la infección y no se si pueda estar embarazada, algo similar me paso cuando traje amenaza de aborto de mi hijo; me podrían disipar mis dudas por favor????

2 respuestas

JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
14 oct 2014 a las 20:29
Normalmente esos efectos son por la cantidad de hormonas que contiene la pastilla del día siguiente, y estos efectos te pueden durar hasta 8 meses, no te preocupes todo debería de mejorar con el paso del tiempo, pero no utilices mas anticonceptivos que contengan hormonas, y mucho menos la pastilla del día siguiente ya que es muy perjudicial para la salud.
1
tokinxita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 20:41
ok muchas gracias, y si quiero pensar que es por la pastilla o por las inyecciones, en verdad gracias :)
0
JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
14 oct 2014 a las 20:44
Pero enserio nunca mas vuelvas a utilizar ese tipo de anticonceptivos, y menos la pastilla te lo digo por que se lo malo que llega a ser.
0
tokinxita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 20:59
si por eso comence a usa la inyeccion perlutal y muchas gracias
0
Únete a la comunidad