Dias fertiles y relaciones sexuales

Joss11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 22:57
JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 23:50
Buenas tardes, he estado teniendo relaciones varias
Veces sin protección, incluso mi novio eyaculo dentro de mi, y recién he tomado la
Pastilla del día siguiente después de cuatro días
De la primera relación. Y los días que tuvimos relaciones estaba en mis
Dias fertiles, quiero saber si podría estar embarazada y si lo estoy quiero saber si la
Pastilla le hace daño al embarazo, gracias

1 respuesta

JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
14 oct 2014 a las 23:50
Mira es muy probable que si puedas estar embarazada ya que es en los días mas fértiles y la pastilla entre mas tarde te la tomes tiene menos eficiencia(no es eficaz después de 72 horas), la pastilla es como una bomba de hormonas entonces vas a reaccionar de una manera muy irregular, pero no te preocupes no es abortiva ni daña al embrión, si estas embarazada no te preocupes por tu hijo.
0
Únete a la comunidad