Quiero saber si estoy embarazada?

labuha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 14 oct 2014 a las 22:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 18:55
Hola que tal?

Tengo una gran duda, tenia aproximadamente entre 5 dias de andar con mi periodo (me vino el 16 de sep-14 ) y tuve relaciones el 21- sep - , ultimamente he estado con nauseas por la mañana, a veces el olor de la comida me provoca nauseas, las nauseas son constantes, mis pechos mas grandes y bien sensibles, dolores de cabeza constante, dolor de rabadilla pero solo en dos ocaciones y leves, mi blumer siempre anda mojado.....
Justamente hoy 14 - sep fui al baño y manche me bajo el periodo, pero no como me viene normalmente ( abundante y con bastante coagulación , color fuerte ), manche un rosadopalido....

quiero saber si puedo estar embarazada, porque mis pechos me han crecido mucho, me duelen, los tengo bien sencibles, y las nauseas y los dolores de cabeza ...

que posibilidades hay? recordando que a mi 5to dia de menstruación tuve relaciones

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2014 a las 12:32
Hola labuha,
Si después de ese mancha rosada recibiste tu período acostumbrado, puedes descartar la posibilidad de embarazo. En cambio, si no fue así, espera una semana más para realizar una prueba de embarazo que te indique tu estado con seguridad.
0
Yasmin

Fijate que estuvo dos dias que manchaba rosadita, luego estuve manchando normal solo que con mucha Coagulación, me duro 6 Dias el periodo, el dia 8 (o, sea a los dos dias de no andar el periodo ) estuve con mi novio pero solo me metio un poquito la cabezita y acabo (esto fue hace 3 dias) , pero aun sigo con nauseas, x ratos me mareo, x ratos me da dolorsito desd el ombligo hasta el vientre, a veces a un lado, que puede ser?

Responder Porfavor!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 oct 2014 a las 00:43
Buenas tardes labuha,
¿Con qué regularidad recibes tu menstruación cada mes?
Si tienes ciclos menstruales irregulares los síntomas que describes son parte de sus características.
0
Mi periodo me viene los 14. Yasmin , bueno cuando el periodo me cambia de.fechas estoy aproximadamente 5 meses con la misma fecha, pero no es de que cada vez mi periodo me va a venir en fechas diferentes
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 20:39
Hola de nuevo labuha,
Con ciclos menstruales regulares, tener relaciones sexuales sin protección pocos días después de la menstruación reduce el riesgo de embarazo, aunque no lo hace desaparecer totalmente.
Para estar segura si el sangrado recibido se trató efectivamente de tu menstruación, haz una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
Si no deseas embarazarte de manera inesperada, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Hola Yasmin

Yasmin anheló quedar embaraza, fíjate que he estado con las náuseas x las mañanas pero no como los primeros días , y de repente estaba acostada cuando empezó a sentir x mi ombligo que latía rápidamente, me toque y sentía palpados, recordé que una amiga que esta embarazada me dijo que ella así hecho deber que estaba embarazada, que opina usted? Estoy esperando mi próximo periodo a ver sí baja o no ?
0
Únete a la comunidad