LFlujo marron despues de postday .. Ayuda!

Resuelto
blanquita15 Message postés 12 Date d'inscription sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 00:55
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 oct 2014 a las 13:25
Hola, hace casi 5 dias tome la postday y a los 4 dias me bajo un flujo marron claro que signica eso es bueno?
Me urge saber.
gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.347
15 oct 2014 a las 04:34
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados (que pueden ser marrones) y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
blanquita15 Message postés 12 Date d'inscription sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 2
15 oct 2014 a las 05:18
ok
entonces no hay q preocuparse.
pero tengo entendido q al quinto dia de tomar la postday debe haber sangrado y no me ha ocurrido debo preocuparme?
cuanto tiempo mas debo esperar.
mi periodo normal empezara en 10 dias.
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
15 oct 2014 a las 13:06
Hola blanquita15,
El sangrado como consecuencia de la toma del anticonceptivo de emergencia puede aparecer entre 5 y 12 días después de haberlo empleado. Si necesitas estar segura de que funcionó correctamente, deja que pasen 2 semanas de su utilización para hacer una prueba de embarazo que te lo indique con fiabilidad, aunque recibas tu menstruación.
0
blanquita15 Message postés 12 Date d'inscription sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 2
23 oct 2014 a las 20:27
hoy tuve sangrado depues de post day
y me bajo justo en los dias en q esperaba mi menstruacion.
hago prueba de enbarazo?
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
24 oct 2014 a las 13:25
Hola blanquita15,
Si has recibido tu menstruación en los días previstos y de la manera acostumbrada, luego de tomar la contracepción de emergencia, es un indicio de que puedes descartar el embarazo.
Pero si necesitas una seguridad para tranquilizarte, el resultado de una prueba de embarazo te la ofrecerá.
0
Únete a la comunidad