Como saber si estoy embarazada

analozano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 02:27
 ana - 15 oct 2014 a las 18:15
Hola Muy Buena Tarde
me llamo Ana tengo 23 años

Quiero ver si me pueden ayudar lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja los dias fertiles que me marca el calendario ya que quiero encargar bebe.
una semana antes de que llegara mi periodo tenia nauseas,dolores de cabeza no fuertes leves, bochornos por la noche y durante el dia, antojos y con mucha hambre y sin ganas de hacer nada muy cansada despues de que pasaron mis dias fertiles me bajo un sangradito muy leve solo una gota.
cuando me tenia que llegar mi regla se me atrazo 2 dias pero al tercer dia me llego muy normal y solamente me duro 1 dia 1/2 y se me quito ya que mi regla dura 5 dias y nunca habia pasado despues de eso dure como tres dia que solo me salia un flujo color marron entre cafecito y amarillo y hasta la fecha ya no me bajo solo traigo muy inflamado el vientre y siento como piquetes o calambres del ombligo hacia el vientre bajo y estoy estreñida. y aun traigo dolorcitos de cabeza muy leves y cuando voy caminando siento como cuando te subes aun juego mecanico como la montaña rusa cuando vas de bajada la verdad me preocupa ya que no me quiero ilusionar antes ya me paso una vez y la verdad fue una experiencia muy desagradable el saber que no estaba embarazada me podrian decir que hago................
gracias........
Bonita Tarde

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 oct 2014 a las 04:15
El principal signo es el retraso, el resto es poco especifico
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.


Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Hola
muchas gracias
crees que si me hago una prueba caseras de las que venden en las farmacias sera igual o es mas segura la de sangre
0
Únete a la comunidad