Me bajo el periodo dos veces en el mismo me tome una postinol 1

PIERI89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 04:18
JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 05:51
ME BAJO EL PERIDO DOS VECES EN EL MISMO MES DESPUES DE HABERME TOMADO UNA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y AUN NO HE VISTO PERIDO.. LE EXPLICO.. EL 4 DE AGOASTO ME BAJO EL PERIODO, EL 13 DEL MISMO MES TUVE RELACIONES, SIN PROOTECCION Y EYACULO ADENTRO ESE MISMO DIA ME TOME UNA PASTILLA DEL DIA DESPUES ( ANTES DE LAS 12 HORAS) , PERA ESE MISMO MES ME BAJA NUEVAMENTE EL PERIODO PARA LA FECHA DEL 21 .. Y DE ALLI NO HE VISTO MAS PERIODO.. HACE DOS SEMANAS ATRAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.
SI ME BAJO DOS VECES EN EL MES DE AGOSTO Y YA ESTAMOS EN OCTUBTRE Y NO ME HA BAJADO... XQ??
SI LA PRUEBA DE EMBARAZO ME SALIO NEGATIVA!! AYUUUUUDEENME POR FACVOR!!

2 respuestas

JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
15 oct 2014 a las 04:24
Es a causa de la pastilla del día siguiente, mira, la pastilla es como una bomba de hormonas y altera todo tu organismo, al igual que se te puede retrasar semanas puedes tener el periodo varias veces al mes. No estas embarazada pero no tomes esas cosas si no podrías tener problemas mucho mayores, te recomendaría hacerlo con protección o tener un niño que seguir tomando esas cosas que solo te hacen daño.
PIERI89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 04:30
entonces si no es un embarazo... puede q sea algo peor, no se una enfermedad.. o algo así? explícame x favor xq de verdad estoy ya q ni pienso!!!
gracias por responder!!! :)
JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
15 oct 2014 a las 04:37
No es un embarazo ni tampoco una enfermedad, pero podría traerte efectos secundarios, estos te pueden durar de 6 a 10 meses, y si te tomas mas de 2 por año ni te cuento, podría ser muy grave para tu salud, muchos dolores, tu ritmo cardíaco se altera, puedes quedar infertil y muchísimas cosas malas que te pueden ocasionar, no te las recomiendo para nada, protégete mejor de otra forma.
PIERI89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 04:42
este año me he tomado 2 una en febrtero mas o menos y la otra en agosto.... no se si tenga q ver.. pero me duele mucho la piertna derecha , no se sia se producto de los smismos nervio e imaginacion pero me han dado dolorcitos de vientres! entre 6 a 10 meses sin ver perioso.. .. y en caso q tenga relaciones q riesgo tiene?
15 oct 2014 a las 05:51
lo de la pierna no creo que sea por la pastilla, lo del vientre si es probable que sea por eso por que te puede dañar también ahí, pero si puedes tener relaciones no te preocupes, solamente nunca mas tomes esas pastillas. ;)