FLUJO VAGINAL BLANCO,DEMASIADO!

Mariannee22
Message postés
29
Date d'inscription
jueves, 17 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 15 oct 2014 a las 04:18
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 15 oct 2014 a las 04:33
Hola, les cuento haber si pueden ayudarme. Hace un mes tome la pastilla del día despues, a la semana me bajo por dos O tress dias, rojo abundante (Faltaban 15 días para la fecha de mi menstruacion) a los 15 dias despues, no me bajo mi regla, Supuse que era por la pastilla del dia despues,pero me quede tranquila por el sangrado que tuve. HOY PASO UN MES DE ESTA RELACION DE RIESGO Y ME HICE UN TEST, DIO NEGATIVO.
PERO, TENGO DEMASIADO DOLOR DE MAMAS, Y OVARIOS Y MUCHO FLUJO BLANCO. ES NORMAL POR LA TOMA DE LA PASTILLA? Quizas tenga que esperar a que me baje la regla en la misma fecha que me bajo el sangrado? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
15 oct 2014 a las 04:33
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

leucorrea: https://salud.ccm.net/faq/17701-secrecion-vaginal-leucorrea-definicion

Saludos!
0