Planificación

Resuelto
MMMSS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 14:20
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 10:22
Tengo una hija de 23, va a hacer 24, años que tiene una minusvalía y nos han aconsejado planificarla y para eso lo mejor nos han dicho es la ligadura de trompas, bien pues ya tenemos la orden judicial y todo, y ahora no quiere hacersela ya que dice la han dicho que se queda esteril y que no es reversible,(yo la había engañado un poco con que es reversible), la verdad es que otras compañeras de ella van engañadas y no se enteran de nada las dicen que las van a quitar un quiste y listo, pero mi hija a tener mayor nivel cognitivo, peor, pues la ginecologa la dijo la verdad, oH! ahora no sabemos como hacer yo la estoy diciendo que la voya a llevar a otra ginecologa que utiliza un método más reversible ya que el diu al ser ella virgen es dificil de poner y tendría que ser uno que es hormonado y ella toma medicación etc, y ademas que por lo visto ni tines el poeriodo con ese diu, bueno que me aocnsejan.
Muchas Gracias. Es que me está superando todo esto y encima que me ponga yo ma a cuenta de darle vueltas y mas vueltas.
Un saludo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 oct 2014 a las 10:15
Hola MMMSS,
Efectivamente, podrías ir a tomar la opinión de otro ginecólogo, ya que no solo existe el DIU hormonal, también está la T de cobre. No es cierto que los dispositivos intrauterinos (DIU) estén únicamente indicados en las mujeres que ya han tenido hijos.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Muchas Gracia por su respuesta.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 oct 2014 a las 10:22
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad