Pastilla de emergencia en días fértiles

Bunns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 20:01
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 17:10
Buenas tardes, tengo una duda que me tiene muy preocupada, mi ciclo de menstruación es muy irregular y no recuerdo bien mi última fecha de regla, por lo recuerdo fue más o menos el día 15 de agosto pero fue muy poco ... Y el día 31 de agosto tuve relaciones sin protección y aproximadamente a las 5 horas me tome la pastilla de emergencia, no sangré ni nada, ahora me dicen que tengo aproximadamente 8 semanas de embarazo mi pregunta es, podría estar embarazada de antes de esta fecha???? Si hubiera sido embarazo del día 31 se hubiera evitado con la pastilla? Lo que pasa es que yo recuerdo que unos días antes de mi aparente regla estuve intentando con mi pareja embarazarme como una semana, por favor ayuda! Ya que los doctores no me saben decir sí tengo ocho semanas desde la fecundación o son ocho como ellos lo cuentan aproximadamente

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 oct 2014 a las 17:10
Hola Bunns,
Espera con calma y paciencia que el ginecólogo que te asiste realice la ecografía de control del 1er trimestre del embarazo, alrededor de la 12ª semana de amenorrea para que pueda darte la fecha exacta de la concepción.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Únete a la comunidad