Hola,
Tengo una consulta... mi ultima regla fue el 17 de julio y duro un par de días, después de eso tenia solo un flujo marrón. En agosto no bajo mi regla y en septiembre el 1° tuve un sangrado muy leve y después nada. lo mismo me ha pasado hasta ahora un día si y al otro no y el sangrado es tan leve que ni siquiera me mancho me doy cuenta cuando voy al baño y me limpio después de orinar. Me realice un test hace 2 semanas y salio negativo. Aun espero los resultado del examen de sangre que me realice pero me gustaría que me dijeran si es posible que este embarazada y me orientaran un poquito. De antemano muchas gracias.
Muchas mujeres tienen hemorragias o sangrado muy leve entre las reglas. Eso no quiere decir necesariamente que tengan un problema grave. El uso de un dispositivo intrauterino o DIU puede aumentar la probabilidad de que haya ese tipo de sangrado. También es frecuente que haya un poco de sangrado a mediados del ciclo de la regla y durante los primeros meses de usar píldoras anticonceptivas. Otros métodos anticonceptivos de hormonas, como los implantes de Norplant y las inyecciones de Depo-Provera, también pueden hacer que la mujer sangre entre las reglas. Las mujeres que están dando pecho muchas veces también tienen sangrado vaginal irregular. La tensión nerviosa y los desequilibrios de hormonas son otras causas frecuentes del sangrado irregular. En todas estas situaciones, si el sangrado es leve y sólo ocurre de vez en cuando, probablemente no hay de qué preocuparse. Hay que evitar la aspirina, puesto que podría prolongar el sangrado.
¿Cuanto tiempo hace que nos te revisas con tu ginecolgo?
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
me hicieron un examen de sangre para descartar un posible embarazo, pero aun no tengo el resultado. No utilizo ningun metodo anticonseptivo, pero aun estoy teniendo un sangrado muy leve... no tengo dolores menstruales pero si unos dolores muy fuertes en la parte baja de la espalda.
tengo un sangrado leve siento ciertas molestias en la parte baja de la vagina y aveces me duele la espalda y el lado izq de la cadera nunca he ido al ginecologo tengo 24 @ños y estoy casada q tengo??
ami me paso igual, el problema que ahora me preocupa es que en la parte donde estan los ovulos siento movimiento o como si fuera un aire pero sin dolor, que podria ser?
Hola, mi nombre es Gisela. Mi consulta es la dsiguiente; Mi ultima menstruacion fue el 7 de julio y hace 4 dias, osea el 2 de agosto tuve un leve sangrado, lo vi en la orina, apenas. Luego solo fuero leves manchitra marrones y luego flujo normal. Al ver el primer sangrado volvi a incoporar pastillas anticonceptivas, que habia dejado hace 4 meses. Cuando vi este leve sangrado comence a ingerirlas como corresponbde. Pero luego no menstrue mas. Estoy nerviosa, quisiera saber si estos sintomas pueden tener que ver con embarazo. Muchas gracias y espero su respuesta.
Hola doctora en mi situacion paso lo siguiente.. el mes pSado me bJo muy bien normal pero tube relciones y se rompio el condon estoi tomando pastillas muy bajitas y no confio en ellas y son unicamente para regular la regla es por eso que usamos condon llevo tres meses tomando esas pastillas los meses anteriores no como debia un dia se me olvidava al dia siguiente tomava las dos pastullas.. hay posibilidad de que este embarazada
Hola doc, hace un mes me dio mi ultima regla, soy irregular, y hace un semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion se supone que la regla me llegara ahora el 26 de agosto pero lo que me bajo fue un flujo leve con algunos cuagulos que solo me duro un diA el sangrado. Sera sangrado de implantacion, embarazo? .... espero su respuestA gracias!!!
Hola soy Ana, y tengo un mes de retraso, yme hize una prueba de embarazo porque sentí algunos achaques, pero me salió negativa, y ayer tuve sangrado temprano, y hoy ya no, yme dicen que puede que si lo este, y que la hormona no esté todavía para detectar embarazo y que el sangrado en por débil, ami edad tengo 19 años, que podrá ser lo que me pasa
Hola buen dia en el mes de diciembre tuve un sangrado muy muy leve y despues de tres dias se retiro que fue del 20 al 23 de diciembre y en el mes de enero no me a bajado mi mestruacion los cual pense que estoy embarazada pero me hise una prueba de embarazo me salio negativa cual cree que sea la razon de lo que me esta pasando
Hola tengo un periodo regular de 28- 30 días, soy muy muy abundante y mi regla dura entre 5 y 7 días, siempre he tenido síntomas premestruales como antojos, náuseas, comezón en los senos etc y siempre me salen barritos muy grandes y lloro por lo regular un día antes, pero este mes no tuve ningún síntoma, mi periodo debió ser entre el 4-6 de marzo pero me empezó a bajar el 3 sin dolor y solo me duro ese día y solo use un pantiprotector y uno el día 4 pero ese día fue menos entre la noche del 3 para amanecer 4 no me bajo nada, he tenido mucho sueño y mis senos que por lo regular me daban comezón por resequedad siempre que me bajaba ahora parecen lubricados, me han salido Barros me ha dado más hambre pero no tengo otro malestar y a la fecha no me ha bajadopuede ser embarazo?
Buenas noches necesito que me aclaren dudas tuve mi periodo el día 12 de septiembre y ese mismo día empecé a planificar con inyección, pasado mi periodo tuve relaciones sexuales el día 26 de septiembre el cual tome una pastilla de emergencia después del coito... hoy 7 de octubre tuve un sangrado muy leve muy mínimo y no se si es efecto de la pasta o es mi periodo pero empiezo otro ciclo mi periodo tiene q llegarme min el día de 10 al 13 de octubre porfa ayudenme con respuestas estoy muy confundida GRACIAS
Dra. A mi me debio bajar el 14 de set mi periodo peri el 10 de este mes comenzo a bajarme unas manchitas marrones casi nada solo manchaba al limpiarme voy 6 dias asi no tengo ningun sintoma raro que podria ser? Pense q era sangrado por implantación pero hice un test y salio negativo
tuve un leve sangrado ayer pero despues nada , mi mestruación tiene que ver en esta semana ya que los ultimos meses e sido regular , estoy en tratamiento de SOP pero solo tomo vitamina E , tuve relaciones hace 15 dias con mi novio y hace dos dias tambien sin proteccion ,
14 sep 2011 a las 21:43
14 sep 2011 a las 22:47
Saludos !
15 feb 2012 a las 02:10
7 mar 2012 a las 23:49
8 mar 2012 a las 13:48