Tuve un sangrado muy leve y después nada [Resuelto]

Rocío - 13 sep 2011 a las 04:32 - Última respuesta: yes703 3 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención
- 25 jul 2017 a las 18:12
Hola,
Tengo una consulta... mi ultima regla fue el 17 de julio y duro un par de días, después de eso tenia solo un flujo marrón. En agosto no bajo mi regla y en septiembre el 1° tuve un sangrado muy leve y después nada. lo mismo me ha pasado hasta ahora un día si y al otro no y el sangrado es tan leve que ni siquiera me mancho me doy cuenta cuando voy al baño y me limpio después de orinar. Me realice un test hace 2 semanas y salio negativo. Aun espero los resultado del examen de sangre que me realice pero me gustaría que me dijeran si es posible que este embarazada y me orientaran un poquito. De antemano muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 14 sep 2011 a las 17:37
+39
Vota
Muchas mujeres tienen hemorragias o sangrado muy leve entre las reglas. Eso no quiere decir necesariamente que tengan un problema grave. El uso de un dispositivo intrauterino o DIU puede aumentar la probabilidad de que haya ese tipo de sangrado. También es frecuente que haya un poco de sangrado a mediados del ciclo de la regla y durante los primeros meses de usar píldoras anticonceptivas. Otros métodos anticonceptivos de hormonas, como los implantes de Norplant y las inyecciones de Depo-Provera, también pueden hacer que la mujer sangre entre las reglas. Las mujeres que están dando pecho muchas veces también tienen sangrado vaginal irregular. La tensión nerviosa y los desequilibrios de hormonas son otras causas frecuentes del sangrado irregular. En todas estas situaciones, si el sangrado es leve y sólo ocurre de vez en cuando, probablemente no hay de qué preocuparse. Hay que evitar la aspirina, puesto que podría prolongar el sangrado.
¿Cuanto tiempo hace que nos te revisas con tu ginecolgo?
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Buena tarde doctora ayer tuve un pequeño sangrado de ahi pensé que me bajarí..
Pero cuando tuve relaciones me cuide con condon...

A que se debe estaré nerviosa o así??

Mañana pienso comprar un test para saber si.no ando embaraza
Hola soy Ana, y tengo un mes de retraso, yme hize una prueba de embarazo porque sentí algunos achaques, pero me salió negativa, y ayer tuve sangrado temprano, y hoy ya no, yme dicen que puede que si lo este, y que la hormona no esté todavía para detectar embarazo y que el sangrado en por débil, ami edad tengo 19 años, que podrá ser lo que me pasa
kassandra kinberly - 18 ene 2016 a las 16:03
Hola buen dia en el mes de diciembre tuve un sangrado muy muy leve y despues de tres dias se retiro que fue del 20 al 23 de diciembre y en el mes de enero no me a bajado mi mestruacion los cual pense que estoy embarazada pero me hise una prueba de embarazo me salio negativa cual cree que sea la razon de lo que me esta pasando
Hola tengo un periodo regular de 28- 30 días, soy muy muy abundante y mi regla dura entre 5 y 7 días, siempre he tenido síntomas premestruales como antojos, náuseas, comezón en los senos etc y siempre me salen barritos muy grandes y lloro por lo regular un día antes, pero este mes no tuve ningún síntoma, mi periodo debió ser entre el 4-6 de marzo pero me empezó a bajar el 3 sin dolor y solo me duro ese día y solo use un pantiprotector y uno el día 4 pero ese día fue menos entre la noche del 3 para amanecer 4 no me bajo nada, he tenido mucho sueño y mis senos que por lo regular me daban comezón por resequedad siempre que me bajaba ahora parecen lubricados, me han salido Barros me ha dado más hambre pero no tengo otro malestar y a la fecha no me ha bajadopuede ser embarazo?
Eru06 2 Publicaciones sábado, 8 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Última intervención - 8 oct 2016 a las 20:15
Buenas noches necesito que me aclaren dudas tuve mi periodo el día 12 de septiembre y ese mismo día empecé a planificar con inyección, pasado mi periodo tuve relaciones sexuales el día 26 de septiembre el cual tome una pastilla de emergencia después del coito... hoy 7 de octubre tuve un sangrado muy leve muy mínimo y no se si es efecto de la pasta o es mi periodo pero empiezo otro ciclo mi periodo tiene q llegarme min el día de 10 al 13 de octubre porfa ayudenme con respuestas estoy muy confundida GRACIAS
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+3
Vota
Dra. A mi me debio bajar el 14 de set mi periodo peri el 10 de este mes comenzo a bajarme unas manchitas marrones casi nada solo manchaba al limpiarme voy 6 dias asi no tengo ningun sintoma raro que podria ser? Pense q era sangrado por implantación pero hice un test y salio negativo
Comenta la respuesta de Mcd
yes703 3 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 25 jul 2017 a las 18:12
0
Vota
tuve un leve sangrado ayer pero despues nada , mi mestruación tiene que ver en esta semana ya que los ultimos meses e sido regular , estoy en tratamiento de SOP pero solo tomo vitamina E , tuve relaciones hace 15 dias con mi novio y hace dos dias tambien sin proteccion ,

porque el sangrado y no viene mi periodo ??
Comenta la respuesta de yes703