Embarazo despues de aplicar la inyeccion nofertyl.

LmolinaC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 16 oct 2014 a las 00:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 20:40
Buenas tardes, el pasado 28 de agosto me apliqué la inyeccion Nofertyl fuera de mi periodo ya que mi medico me la recomendo asi por no tener riesgo de embarazo en ese momento; el 20 de sept. me llego un sangrado poco abundante (el cual creo que fue por efecto de la inyeccion) y tuve relaciones ese mismo dia con condon pero este se salio y no nos dimos cuenta, a partir de ahi he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin utilizar el condon ya que estoy planificando, pero en ninguna de las ocasiones mi pareja ha eyaculado dentro de mi, el problema es que mi regla está atrasada, mi ultimo periodo fue el 10 de sept. en el cual me dieron los sintomas normales (dolor en los pechos, acné y pequeños colicos en la parte baja del abdomen) y ahora tengo los mismos sintomas pero no me llega nada entonces estoy preocupada porque ya han pasado mas de 30 dias y mi periodo no llega ¿puedo estar embarazada por haber tenido relaciones sin haber cumplido el mes necesario para que la inyeccion tenga efecto? ¿cuantos dias demora en hacer efecto la inyeccion?¿ y tengo de que preocuparme?, Espero que resuelvan mis dudas, muchas gracias, que pase una excelente tarde.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 20:40
Hola, si has usado correctamente la inyección no deberías tener problemas. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad