Me tome la pastilla del día siguiente

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Una pregunta yo regle el día 9 d agosto tuve relaciones el 17 y luego días después pero la ultima no termino en mí, y después volví a tener relaciones y m tome la pastilla del día siguiente y no eh vuelto a tener relaciones y no m ha bajado, pero estoy tomabdo una medicna para unos dolores musculares estaré embarazada?y m tome la pastilla del día siguiente y no eh vuelto a tener relaciones y no m ha bajado, pero estoy tomabdo una medicna para unos dolores musculares estaré embarazada?

1 respuesta


Hola,
Al parecer tuviste varias relaciones sexuales y en la última tomaste las pastillas de emergencia por lo que es posible que para ese instante pudieras ya estar embarazada y esa sea la causa de que no te llegue la menstruación. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.