Por qué no me ha bajado la regla???

bidibú - 13 sep 2011 a las 09:59
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 18:11
Hola,
Desde hace un mes y 10 días espero que me baje la regla y nada, a pesar de que siempre he sido bastante regular! Tuve una relación sin cuidarme, pero el chico se retiró a tiempo y él dice que está segurísimo que no dejó nada dentro de mí.
Podrían ayudarme a entender con más claridad lo que me sucede? Estoy muy confusa y angustiada.
Gracias a todas por sus amables respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
13 sep 2011 a las 18:11
Hola,
Siempre que hayas tenido una relación sin ninguna protección, existe el riesgo de embarazo, pues en tu caso, antes de la eyaculación, salió el líquido preseminal que también contiene algunos espermatozoides. Entonces, lo que debes hacer es un análisis de sangre para saber si estás o no embarazada y en cualquiera de los 2 casos vé a consultar con un ginecólogo. Si resultó positivo, él te brindará consejo y ayuda y si fue negativo podrá prescribirte un método contraceptivo que te evite estas angustias y confuciones.
0
Únete a la comunidad