Comezón en la cabeza de mi niña

Resuelto
erika - 13 sep 2011 a las 10:22
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 14:47
Hola,
Mi niña de 3 años se rasca la cabeza hasta que a veces le sale sangre cuando tiene calor o está nerviosa. He tratado de ver si no tenía piojos y hasta le he puesto medicina contra ellos, pero nada. Le he cambiado el shampoo por uno biológico comprado en la farmacia y tampoco dio resultado. No tiene costra, ni eccema en el cuero cabelludo y la que ahora se está tirando de los pelos por no saber qué más hacer soy yo!
Es verdad que es una niña bastante nerviosa, podría ser esa la causa?
Gracias de antemano por sus comentarios y consejos.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
13 sep 2011 a las 14:47
Hola,
Sí, el estrés y el nerviosismo podrían estar implicados; sin embargo, a esa edad me inclinaría más a pensar que es un problema de alergia cutanea. Sería interesante consultar la opinión del pediatra para asegurarse si en verdad no existe ninguna alergia a algún componente de los productos higiénicos que usa (shampoo, jabón, gel, loción, etc).
Buen día!
-1
Únete a la comunidad