Aborto

009988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 16:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 18:01
Hola, hace 2 dias tome oxaprost por via vaginal , tuve un sangrado no muy abundante y hoy un colico fuerte en el que se expulsaron las dos pastillas, ¿es posible que siga embarazada?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 17:31
Hola 009988,
Es necesario que acudas a que el ginecólogo realice una ecografía para asegurarse 1º de que tu retraso menstrual se debió realmente a un embarazo y de que tu cavidad uterina ha expulsado completamente todo residuo gestacional para evitar cualquier infección de graves consecuencias.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/8842-septicemia-sintomas
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 18:01
Hola, para saber ello, es necesario que te realices una ecografía. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad